“La chaqueta CHANEL simboliza la moda eterna de la elegancia femenina natural: le pertenece a cualquier época”, Karl Lagerfeld.
El día de hoy en el G-bldg en Aoyama, Chanel oficialmente lanzó en la presencia del director creativo de la maison, Karl Lagerfeld, la exhibición "The Little Black Jacket: CHANEL's classic revisited by
Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld", un homenaje al emblemático blazer de la firma.
La exposición de dos pisos incluía 113 fotografías, seleccionadas del libro, de celebridades y otras personalidades llevando la icónica prenda. El equipo de trabajo está compuesto por Peter Philips en maquillaje, Carine Roitfeld como estilista y Karl Lagerfeld como fotógrafo.
Entre los invitados a la velada se encontraban la actriz Kiko Mizuhara, las top models Saskia de Brauw, Stella Tenant; las embajadores de Chanel Vanessa Paradis, Alice Dellal y las actrices Sarah Jessica Parker, Clémence Poésy y Astrid Bergès- Frisbey.
La publicación llegará a las librerías el próximo otoño.
“The Little Black Jacket” es un libro de fotografías tomadas en Cannes, Nueva york y Paris compuesto por imágenes de más de más de cien modelos y celebridades capturadas por el lente del diseñador usando esta pequeña chaqueta o saco negro cada una a su manera de una forma única y especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario