By F.Silva
Es un hecho de vida que la historia se repite, las tendencias de la moda y la ropa no son una excepción. Últimamente es más que notorio que el estilo vintage esta de moda, a contiuación te brindaremos algunos consejos simples que te ayudaran a llevar este estilo con éxito.
-Si nunca has usado ropa de época anterior, es aconsejable para empezar en este nuevo mundo con el uso de accesorios de época, como bufandas, sombreros, joyas, bolsos o cinturones. Sin embargo, sólo escoger un accesorio a la vez, como todas las cosas, menos es más. El accesorio se destacara aún más si no está compitiendo con un montón de chucherías similares.
-Mezcla un elemento focal de estilo vintage con las piezas básicas de tu armario, como unos jeans, una chaqueta simple, o con una camiseta. Esto hará que tu aspecto sea moderno en vez de parecer que saliste de una máquina del tiempo o de una fiesta de Halloween.
-Como sucede con cualquier tendencia o estilo, lo mejor es permanecer fiel a lo que te haga sentir más cómodo y lo que se nos vea mejor. Por ejemplo los pantalones a la cintura y abombados (estilo harem) con estampado de caleidoscopio pueden parecer lindísimos, pero siendo sinceros a muy pocos les quedaran bien.
¡Suerte y diviertete jugando con tu guardarropa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario