miércoles, 21 de marzo de 2012

Se presenta en Japón la exhibición "The Little Black Jacket" de Chanel.

By F. Silva




“La chaqueta CHANEL simboliza la moda eterna de la elegancia femenina natural: le pertenece a cualquier época”, Karl Lagerfeld. 


El día de hoy en el G-bldg en Aoyama, Chanel oficialmente lanzó en la presencia del director creativo de la maison, Karl Lagerfeld, la exhibición "The Little Black Jacket: CHANEL's classic revisited by
Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld
", un homenaje al emblemático blazer de la firma. 



La exposición de dos pisos incluía 113 fotografías, seleccionadas del libro, de celebridades y otras personalidades llevando la icónica prenda. El equipo de trabajo está compuesto por Peter Philips en maquillaje, Carine Roitfeld como estilista y Karl Lagerfeld como fotógrafo.


Entre los invitados a la velada se encontraban la actriz Kiko Mizuhara, las top models Saskia de Brauw, Stella Tenant; las embajadores de Chanel Vanessa Paradis, Alice Dellal y las actrices Sarah Jessica Parker, Clémence Poésy y Astrid Bergès- Frisbey. 





La publicación llegará a las librerías el próximo otoño. 


“The Little Black Jacket” es un libro de fotografías tomadas en Cannes, Nueva york y Paris compuesto por imágenes de más de más de cien modelos y celebridades capturadas por el lente del diseñador usando esta pequeña chaqueta o saco negro cada una a su manera de una forma única y especial.

Les dejamos el video de el detrás de cámaras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario