viernes, 2 de marzo de 2012

IDM SEGUNDA PARTE


Reportaje: Raja Ali.
Fotografía. F.Silva

En esta ocación les traigo una reseña sobre lo que viví en el segundo día del IDM ,entre el calor y el tumulto de repente en el segundo fashion show aparece una oleada de telas finas con cortes que alaban la silueta femenina, con un total look perfecto así comienza el desfile de GUILLERMO LEÓN, diseñador de la colección que lleva por titulo (mi cuerpo es mi escultura).
 Vimos telas vaporosas con ligeras caídas en  colores metal ,maquillaje pálido y cabello tipo victoriano a mi en lo personal me recordó a Valentino ya que presenta looks elegantes y precisos ,creo que lo mejor del desfile fue que logro hacer a la perfección el total look ,todo encajaba desde el maquillaje hasta el cabello nada estaba de mas, estaré muy al pendiente de lo que venga a futuro de este diseñador .

 
MALAFACHA comienza su fashion show con música caótica que nos deslumbra; al aparecer el primer look con telas desgarradas y cabello desalineado , así como un estilo muy urbano el cual caracteriza  a los malafacha ,creo que todos entendimos el concepto de la inspiración basada en el cuento de Oliver Twist  (Obra de Charles Dickens); realizaron una colaboración con ADIDAS y quedo perfecto el concepto, creo que su propuesta nos dejo un muy buen sabor de boca como siempre. 
 
En resumen vimos tendencias muy contrastantes colores y texturas fuertes así como mucha inspiración muy romántica ,en cabello  el volumen seguirá fuerte en un look muy ondas al agua y en maquillaje la gran mayoría a optado por una piel sumamente trabajada y limpia y un maquillaje con giro hacia lo andrógino .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario