lunes, 27 de febrero de 2012

PESTAÑAS PERFECTAS.





By Raja Ali.




Para lograr unas pestañas perfectas yo como profesional recomiendo siempre empezar por un buen rizador, es básico. Yo recomiendo solo dos ,el de MAC cosmetics y el de Shu Uemura rizamos la base de las pestañas despues medios y puntas también.
El segundo paso es la mascara de pestañas, que mujer no ha sufrido para encontrar aquella mascara perfecta, pues yo recomiendo las siguientes: si gustas del lujo te recomiendo Lash Queen de Helena Rubinstein, es la mascara perfecta a mi nunca me ha fallado pero es un producto algo costoso. Otra mascara que recomiendo seria Splashproof de MAC es a prueba de agua y también es muy buena jamas falla y por ultimo la opción económica seria False Lashes de Maybelline ;ya con tu producto en mano y pestañas rizadas comienza a aplicar la mascara por la base de la pestaña para que tenga soporte y des volumen y después las puntas tratando de separar y para la aplicacion no hay mejor opcion que una brocha especial como la Fan Brush de MAC número 205, esta brocha es perfecta para dar cualquier efecto ademas de ser mas higienico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario